Miércoles, 21 Octubre 2015 - 6:30am

Ilo.- El subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Fernández Pinto indico que su oficina alista un proyecto de la segunda condonación de infracciones de tránsito incluidas las infracciones de medidas preventivas de internamiento lo que no estuvo considerado en la primera condonación que concluyo los meses pasados.

Una vez terminado el proyecto se presentará a los regidores para su aprobación y luego mediante una resolución municipal sería aprobada la segunda condonación en beneficios de muchos conductores que cometieron infracciones de tránsito.

Sin embargo hay más 100 vehículos que se encuentran en el depósito municipal, la cual hay algunos más de dos años en el almacén que sus dueños no retiran por varios factores como el factor económico.

Por ejemplo las motos lineales su infracción asignada tiene casi el mismo costo que los dueños prefieren comprarse una nueva.

Al momento que sale la condonación, recomendó a los choferes que se deben acoger porque solo pagarían del monto total el 20% de las infracciones de tránsito.

Comentarios