Lunes, 22 Agosto 2016 - 7:00pm

Ilo.- Más de un centenar de personas se beneficiaron con la “Acción Cívica-Tributaria 2016”, promovida por la Municipalidad de Ilo a través de la Gerencia de Administración Tributaria.

Desde las 8:00 horas el último sábado 22 de agosto, se desarrolló el evento cívico con servicios sociales totalmente gratuitos y principalmente informar a los contribuyentes sobre el estado de su deuda tributaria y el cobro de la misma a través de las ventanillas transitorias en la plazoleta de la urbanización Ilo a pocos metros del Mercado Pacocha.

La apertura estuvo a cargo de la autoridad provincial Willam Valdivia Dávila, quien estuvo acompañado de regidores provinciales, presidentes de las juntas vecinales del cercado de Ilo y ciudadanía en general

Los beneficiarios recibieron servicios en atención médica, pruebas rápidas de VIH-SIDA, psicología, MINSA, control de glucosa, así como tratamiento de belleza (Facial, maniqure, pedicure), la banda de música de la I.E. Daniel Becerra Ocampo y control canino y entrega de plantones a cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI.

El encargado de dicha gerencia tributaria, Raúl Canahuire, sostuvo que varios contribuyentes pagaron su deuda tributaria en las ventanillas transitorias ya que no pueden pagar durante la semana debida que algunos trabajan fuera de la ciudad.

Comentarios