Más de seis años de cárcel por robo agravado

Miércoles, 25 Mayo 2016 - 6:00pm

Ilo.- El último domingo el Ministerio Público logró que se dicte sentencia contra una persona involucrada en el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. La rapidez con que se resolvió el caso fue posible con la aplicación del Proceso Inmediato.

Imponiendo el Juzgado una pena de seis años y ocho meses de pena privativa de la libertad  y el pago de una reparación civil de 200 soles.

El sentenciado fue capturado mediante arresto ciudadano luego de sustraer un celular y una mochila a un joven y un adolescente que practicaban música en los alrededores de la Cruz del Siglo, el 19 de mayo del año en curso.

El acusado, fue capturado en la parte baja de AA.HH. Ciudad del Pescador por la víctima luego de ser cercado por tres jóvenes amados con botellas y picos de botella entregando su mochila y  dándoles la espalda para que rebuscaran en los bolsillos de sus pantalones, defendiéndose luego con una piedra y persiguiendo a los agresores a bordo de un taxi.

Ante las evidencias recabadas, en audiencia el acusado reconoció los cargos, la pena solicitada y la reparación civil sometiéndose a una terminación anticipada ante fiscal Penal de Turno, Douglas Bravo Lazarte.

Comentarios