Más de 500 beneficiarios participaron de acción cívica

Domingo, 11 Septiembre 2016 - 6:00pm

Ilo.- Alrededor de más de 500 pobladores del sector de la Pampa Inalámbrica entre niños entre niños, jóvenes y adultos, fueron beneficiados con la acción cívica organizada por la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Promoción Desarrollo Social y Económico y  con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

La jornada se inició a las 9:00 horas del domingo con una significativa ceremonia, con la participación del alcalde Provincial, Willam Valdivia Dávila, funcionarios municipales y representantes de las diversas instituciones participantes que lograron atender en forma gratuita.

Durante la acción cívica, se brindó, atención médica a cargo del Minsa, servicio de despistaje de VIH, presión arterial, control de diabetes. Así mismo examen de Papanicolaou a cargo de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, asesoría por parte de la DEMUNA, Psicología, información del Ejército del Perú, corte de cabello y tratamiento facial como juegos, show infantil y consejería en cuanto alimentación sana y saludable por parte de Qali Warma.

Al finalizar la jornada cívica social, cientos de asistentes fueron beneficiados con donativo de ropa entregado por parte de la comuna provincial, que se logró gracias a las gestiones realizadas por el alcalde ante la SUNAT.

Comentarios