Más de 300 obras faltan liquidar de varias gestiones de la MPI

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 4:00am

Ilo.- La gerente Municipal, Rossmary Silva informo que la Municipalidad Provincial de Ilo tiene una lista de más 300 obras que fueron ejecutadas en su oportunidad y no liquidadas, ya que viene de muchos años, es decir de anteriores gestiones municipales

Durante la semana a través de una resolución se conformará el comité de liquidación de obras y cuantos de ellas necesitan un presupuesto para liquidarlas. El tiempo que se tomará dicho comité será a mediano y largo plazo que se podrá liquidar las obras que remota de varios años atrás.

Algunos casos no existe documentación pero sabemos que existen procedimientos para efectuar a través de un saneamiento contable, la liquidación de esas obras porque están inconclusas hasta la fecha.

Los equipos de liquidación conformaran por la parte técnica, contable y legal para algunos casos quienes tendrán la tarea de liquidar dichos proyectos.

Primero hacer un diagnóstico tener exacto cuales son las liquidaciones que se tienen y sabemos que muchas de ellas no cuentan con presupuesto entonces se tiene que evaluar la cantidad de conformar los equipos de liquidación

Durante la semana se conformará a través de una resolución el comité de liquidación de obras y se tendrán exacto cuantos de ellas necesitan un presupuesto para liquidarles. Durante mediano y largo plazo se podrá liquidar todas las obras que remota de varios años atrás.

Comentarios