Miércoles, 17 Agosto 2016 - 8:30am

Ilo.- Más de 700 comerciantes de la Asociación de José Carlos Mariátegui protestaron con pancartas  en el frontis de la Sub Región Ilo exigiendo al Gobierno Regional de Moquegua que cumpla el compromiso de entregar la contrapartida de un millón 600 mil soles para la ejecución del campo ferial.

Tras reunión con funcionarios de la Sub Región Ilo acordaron que se reunirán el viernes con funcionarios de la Municipalidad de Ilo, del GRM y dirigentes de los comerciantes para efectuar un convenio tripartito donde se comprometen concluir la ejecución del campo ferial.

Aproximadamente 1,200 comerciantes pertenecen a la asociación de José Carlos Mariátegui quienes esperaron desde el año 2015  la entrega de la contrapartida del presupuesto por parte del Gobierno Regional de Moquegua.

El presidente de la asociación, Demetrio Surco Quispe dijo si no se presenta el gobernador Jaime Villanueva para firmar el convenio tripartito continuarán las protestas, ya que se comprometió dar un aporte de un millón 600  mil  soles para la ejecución del campo ferial y hasta ahora no cumplió.

Comentarios