Más 50% de espacios de comercio quedaron desiertas en la Subasta de Playas

Jueves, 3 Diciembre 2015 - 6:00am

Ilo.- Más del 50% de espacios públicos y concesión de Infraestructuras en las playas Pozo de Lizas, Puerto Inglés y Boca del Río fueron declaradas desiertas.

Durante el martes se desarrolló el proceso de la subasta de playas dirigida por el comité de playas con la presencia de un notario Público en el auditorio de la Municipalidad de Ilo.

Del Balneario Boca del Río de 12 barras  solo se adjudicaron cinco postores que pagaron entre 150 a 950 soles. Playa Pozos Lisas de los ocho restaurantes quedaron tres desiertas que pagaron de 10,300 soles a 9,500 soles; de los ocho stands cinco libres que pagaron de 800 a 2,800 soles; de ocho para Boulevard quedaron seis desiertas y pagaron 600 soles.

Según la gerente de Desarrollo Económico y Social MPI, Maria Alvarado que la mayoría de postores tenían los documentos incompletos y tuvieron que desistir.

Además en la próxima reunión verán cual será la forma de que todos los puestos sean ocupados en los balnearios más concurridos de Ilo.

Por su parte uno de los postores indicó que los postores que se presentaron a la subasta de playas no tuvieron el tiempo para regularizar la documentación ya que la última reunión había la esperanza de alargarlos unos días más.

Comentarios