Miércoles, 10 Agosto 2016 - 6:45am

Ilo.- El jefe de la División Policial Ilo, comandante PNP Jorge Chiclla Medina, advirtió a la población ileña que tengan cuidado al usar el juego POKEMON GO, porque podrían ser víctimas de robo de celular.

Además señalo que una mejor vigilancia de la ciudad en cuanto a la seguridad se necesita unos 10 patrulleros para recorrer en todos los puntos críticos del mapa del delito.

Recalcó que varias Unidades Policiales de Ilo no tienen patrullero nuevos ya que la mayoría de la flota vehicular tienen de vida 16 años y los que no tienen patrulleros son la PNP Judicial, Crematística, distrito de El Algarrobal, El Medio Ambiente que su única unidad está malograda.

Con los efectivos policiales y pocas unidades vehiculares no se dan abasto en contrarrestar los actos delincuenciales en la provincia de Ilo.

Sin embargo algunos vehículos son destinados a los casos de violencia familiar ante el llamado de emergencia que la agraviada sufre maltratos por parte de su pareja.

Chiclla Medina indico que de los 30 patrulleros destinados para la región de Moquegua se espera que  10 patrulleros sean destinados para la provincia de Ilo.

De otro lado indico que los agentes policiales que realizan patrullaje a pie tratan de cubrir los sectores más críticos de la ciudad 

Comentarios