Llegara a Ilo el Ministro de Energia y Minas

Miércoles, 28 Enero 2015 - 8:30am

El Dr. William Valdivia, alcalde de la provincia confirmo, que el jueves a las 9 Hrs. estará en Ilo el Ministro de Energía y Minas Eleodoro Mayorga  Alba, quien en Lima se había comprometido personalmente con el alcalde de Ilo y las autoridades de Moquegua, El ministro desarrollara una conferencia informativa sobre la petroquímica en el auditorio de la Municipalidad de Ilo.

Su presencia en Ilo del ministro responde a la reunión que sostuvieron la semana pasada en Lima los alcaldes de Ilo y las autoridades de Moquegua donde le hicieron conocer la preocupación y malestar que existe en la población luego de conocerse las declaraciones del ministro, donde afirmaba que era decisión del Gobierno Central ubicar la petroquímica en la Lomas de Turpay y no en las Lomas de Ilo.

El alcalde informo que la conferencia informativa será con las autoridades y los medios de comunicación del departamento de Moquegua, podrán participar los representantes de los colegios profesionales. En esta conferencia se brindara detalles de la petroquímica y las definiciones de petroquímica básica y petroquímica de transformación, y de las decisiones del gobierno en este tema.

Comentarios