Martes, 17 Marzo 2015 - 12:30pm

Finalmente, la mañana de ayer, llegaron al puerto de Ilo, las aulas Prefabricadas para la Institución Educativa Fe y Alegría, tras el compromiso asumido por el Presidente Regional Jaime Rodríguez.

Este primer bloque trajo 06 módulos Prefabricados para la I.E. Fe y Alegría que alberga a un promedio de 800 alumnos en sus tres niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

La autoridad Regional, gestionó un total de 30 Módulos Prefabricados ante ante el Ministerio de Educación, de los cuales 10 Módulos están designados para la I.E. Fe y Alegría en la Provincia de Ilo y los otros 20 serán para la Provincia de Sánchez Cerro.

Por su parte, la Directora de la I.E. Fe y Alegría Prof. Julia Fernández Nina, se mostró satisfecha por el apoyo del Presidente Regional quien se comprometió a gestionar las aulas prefabricadas.

Asimismo, el Director de la UGEL Ilo Prof. Hugo Galdos Vizcarra, superviso la descarga de los módulos, señalando que el costo de los módulos es de casi 2 millones de soles asumidos por el Ministerio de Educación.

Comentarios