Liberan a sujeto que agredió salvajamente a su pareja

Martes, 8 Marzo 2016 - 6:30am

Ilo.- Un padre de familia se mostró indignado ante la rápida liberación del conviviente  de su hija tras recibir brutal golpiza delante de su menor hijo.

Una joven madre fue agredida salvajemente por su pareja Luis Mercado en presencia de su menor hijo de un año en la urbanización de Luis E. Valcárcel del sector Pampa Inalámbrica, el  fin de semana.

Tras recibir una llamada por uno de los vecinos que presenciaron que Luis Mercado Gongora salió del domicilio y agarro a Melanie Susnier de los cabellos arrastrándola hacia la vivienda, señalo Eduardo Susnier Talavera.

Inmediatamente se dirigió a la vivienda con efectivos policiales donde tocaron la puerta sin responderle nadie la cual no podían ingresar porque sería allanamiento. Eduardo Susnier se sentía impotente sin poder hacer nada para ayudarla a su hija Melanie Susnier Celis.

Ante descuido de su agresor la joven gritaba “por favor, entre quiero salir”  “ayúdame” la cual ingresaron a la fuerza hacia el interior de la casa donde la víctima estaba sentada en el piso y el agresor la amenazaba con  un desamador en  la cintura.

Las autoridades policiales pudieron zafarlo de la joven madre y se lo llevaron a la comisaría de  la Pampa Inalámbrica.

La víctima  fue trasladada al hospital de la Pampa Inalámbrica que presentaba múltiples golpes  en el rostro y el cuerpo como heridas en  la cabeza. Luego fue a medicinal legal para realizar la denuncia correspondiente.

De otro lado índico Eduardo Susnier que se siente molesto e indignado porque al agresor lo sueltan a pocas horas de estar detenido en la comisaría.

Al parecer su madre de  Luis Mercado Gongora ha movido sus influencias para sacarlo ya que trabaja como funcionaria del Gobierno Regional de Moquegua.

Además señalo que varias veces su hija fue agredida por su conviviente sin piedad que su menor de un año presencia la violenta agresión.

Comentarios