Lanzamiento Escuela Deportiva Municipal

Jueves, 23 Junio 2016 - 2:45am

Ilo.- Mediante conferencia de prensa representantes de la MPI y del IPD, anunciaron que para el próximo 2 de julio se dará inicio a la Escuela Deportiva Municipal, que congregará a niños desde los 5 años de edad así como jóvenes para practicar de forma gratuita las disciplinas de Básquet y Ajedrez.

Según el gerente de Desarrollo Económico Social Jhon Falla señalo que cuenta con un presupuesto de 23 mil soles.

La meta cumplida permitirá obtener recursos por parte del MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) como parte del plan de incentivos otorgado a las entidades del estado.

El acto se cumplió  la mañana del martes 22 de junio en el auditorio de la MPI, con la presencia del  alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, el coordinador del IPD Ilo Francisco Salas Villanueva, el gerente de Desarrollo Económico Social Jhon Falla, el sub gerente de Desarrollo Social Edgar Zuloeta y la representante de planeamiento  Yovita Zuñiga.  

La apertura estuvo a cargo del burgomaestre edil, quien sostuvo que el cumplimiento de dicha meta deportiva permitirá recibir un incentivo económico para seguir implementando esta buena iniciativa como es la Escuela Deportiva Municipal donde los niños y jóvenes practicaran diversas disciplinas para estar alejados de los malos vicios.

Comentarios