Lamentable accidente deja un muerto y cinco heridos

Miércoles, 21 Septiembre 2016 - 9:30pm

Ilo.- Lamentable accidente en la vía de la Costanera Norte donde un auto moderno que viajaba una familia hacia Arequipa se despisto y cayó por un barranco dejando una persona fallecida y cinco heridos

Aproximadamente 15:45 horas ocurrió el fatal accidente en la carretera de la Costanera Norte pasando la playa Yerbabuena, el auto de placa  A3Q-289, color blanco conducía Bruno Calla Tovar (24).

Según la información que el conductor pasando la playa Yerbabuena perdió el control del vehículo dando vuelta de campana  la cual produjo que se despiste cayendo hacia un barranco de unos cinco metros en el kilómetro 180 de la carretera Costanera Norte.

Al lugar acudieron la PNP de Carreteras, las tres compañías de bomberos de Ilo en auxilio de los accidentados que hacía la ruta de Ilo hacia Arequipa.

Sin embargo fue un difícil acceso para llegar auxiliar a los heridos pero se confirmó en el lugar del suceso que uno de los miembros de la familia había fallecido se trata de la madre del conductor Teresa Tovar de Calla (58)

Los heridos Adolfo Calla Condori (58) Bruno Calla Tovar (24), Edalia Cinthya Fernández Arraya (25), los hijos de la pareja son los menores Tiago C.F. de tres años y Isabel C. F. de tres que fueron trasladados por la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Ilo hacia el hospital de Essalud.

En la emergencia acudieron la ambulancia de la compañía 180 de Ciudad Nueva, la ambulancia de la compañía 136 de Pampa Inalámbrica y el camión de rescate de la compañía 76 del Puerto.

 

Comentarios