Ladrones se llevan caja fuerte y productos de la tienda Retail Franco

Jueves, 13 Octubre 2016 - 6:15am

Ilo.- Delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en Supermercado Retail Franco siendo blanco por segunda vez nuevamente robarondonde ingresaron a robar en dicho establecimiento. Se llevaron la caja fuerte en el interior había 47 mil soles como 3 mil soles en caja chica y además se llevaron botellas de licor.

El establecimiento se encuentra ubicado en la vía principal del Malecón Costera a unas cuadras de la Municipalidad de Ilo.

Los peritos de Criminalística y agentes del Departamento de Investigación criminal (Depincri) fueron a la tienda Franco y verificaron las huellas tanto de la puerta como el techo.

La investigación preliminar indica que horas de la madrugaba sucedió dicho robo y al aparecer que fueron más de tres delincuentes quienes habrían escalado y por el techo ingresaron a los ambientes de la tienda

Mientras otros malhechores violentaron los candados de la puerta con ayuda de una pata de cabra para que salgan del establecimiento con la caja fuerte que pesa más de una tonelada y productos de la tienda que se llevaron.

Los agentes policiales observaron que el supermercado no tiene vigilancia ni cámaras de seguridad que dificultaría para atrapar a los delincuentes 

Comentarios