Ladrones robaron taller de Soldadura en el Parque Industrial de Ilo

Miércoles, 23 Marzo 2016 - 6:15am

Ilo.- Continúan la inseguridad en la provincia de ilo, donde delincuentes ingresaron a un taller de soldadura en el Parque Industria de Ilo y se llevaron costosas máquina de soldar y herramientas por más de 40 mil soles.

El robo sucedió la madrugada del último domingo 20 de marzo en el taller de soldadura ubicado en el Parque Industrial Ilo manzana “I” lote “11” y siendo su propietario Gilbert Conde.

Según el propietario fue a las primeras horas del lunes para iniciar su jornada laboral se sorprendió al encontrar el portón principal habría sido violentado con fierro hallado al costado de la puerta.

Una vez dentro de las instalaciones del taller se dio cuenta que faltaba una máquina de soldar valorizada en 13 mil soles, dos maletas alambreras valorizada en 20 mil soles, un alimentar de energía por el valor de 10 mil soles y otras herramientas e insumos utilizados para la labor en el centro de trabajo.

El dueño denuncio en la Comisaria de la Pampa Inalámbrica y la oficina de investigación criminal quienes investigarán el caso. Al parecer sospechan de un ex trabajador quien laboró por dos días y luego se retiró sin explicación alguna.

Comentarios