Lunes, 1 Agosto 2016 - 7:15am

Ilo.- Los delincuentes hicieron su aguinaldo por fiestas patrias ingresaron a dos viviendas de la Asociación Ciudad El Pescador”, Pampa Inalámbrica quienes hurtaron artefactos y enseres aprovechando la ausencia de los propietarios.

Los domicilios de las casas agraviadas fueron la manzana “G” lote 20 de propiedad Karina Oviedo y la manzana “F” lote 11  de Vilma Chura Aguilar de la Asociación Ciudad El Pescador”, Pampa Inalámbrica.

Aproximadamente a las 17:45 horas del jueves  al aparecer que una persona “campana” dieron aviso  de que las viviendas no había ningún ocupante y además la calle era silenciosa entonces los ladrones aprovecharon ingresar simultáneamente a los domicilios que hicieron mudanza rápida llevándose una laptop, un televisor de 42”, varios artefactos electrodomésticos y enseres.

Los moradores del sector indicaron que vieron un vehículo de placa Z4V-621 color blanco marca Nissan y en su interior había cinco ocupantes que estuvieron merodeando por el lugar.

Los efectivos policiales lograron intervenirlos pero el conductor y los ocupantes no tenían ningún documento para su plena identificación entonces fueron llevados a la comisaría a la Pampa Inalámbrica.

Los agentes policiales realizaran las investigaciones pertinentes y comprobar si fueron los facinerosos que cometieron dicho delito.

Comentarios