Ladrones ingresaron a la oficina del Programa del Adulto Mayor Municipal

Jueves, 24 Marzo 2016 - 7:15am

Ilo.- La inseguridad ciudadana presente en la oficina de Omaped del Municipio de Ilo que delincuentes violentaron las puertas de ingreso para luego llevarse un monitor, impresora, archiveros entre otros objetos.

El procurador público municipal, Hugo Huancapaza informo que el hecho sucedió en las horas de la madrugada del miércoles donde los ladrones violentaron la puerta de fierro logrando fracturarla la chapa como la puerta de madera de la oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPEP) Ilo que funciona ahí también la oficina del programa de Adulto Mayor PAM Ilo ubicado en la calle Abtao.

Una vez adentro los malhechores revisaron los ambientes y revolvieron todo lo que había a su paso se llevaron un monitor de pantalla plasma, una impresora marca HP, 06 polos de manga larga color celeste, 03 archivadores grandes dejando todo desordenado.

Además los responsables de la oficina de Omaped solicitaron que sean trasladados a otras instalaciones como la Agencia Municipal, ya que el lugar no presta las garantías para su funcionamiento y es una zona que ronda casi siempre los amigos del ajeno.

Comentarios