Ladrones aprovechan robar mientras dueños están en el cementerio

Lunes, 2 Noviembre 2015 - 10:30pm

Ilo.- El domingo la mayoría de las familias van al cementerio San Gerónimo a visitar a sus deudos mientras ladrones aprovechan para violentar su domicilio llevándose artefactos eléctricos de valor y ropa de vestir todo valorizado más de 10 mil soles en diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica.

La vivienda del asentamiento humano Villa Progreso manzana 12 lote 01 siendo su propietario Bernabé Castro Ticahuanca luego de regresar del cementerio se sorprendió  que su domicilio fue violentado por los malhechores que se llevaron sus artefactos como el televisor de 42” marca Sony, 2 DVD Phillips y prendas de vestir  todo valorizado por ocho mil soles.

Sucedió entre las 12:00 a 21:00 horas mientras que estaban en el cementerio toda la familia y ausentarse fue aprovechado por los delincuentes.

El otro robo fue en el asentamiento humano Los Ángeles manzana 65 lote 13 a las 11:30 horas que la dueña Viviana Núñez Laque salió unos momentos de su casa y a su regreso vio a dos desconocidos uno robusto y el otro delgado que subieron a un vehículo encendido “Mi taxi” con lunas polarizadas de placa V1C-624 color gris marca Kia óptima.

La puerta de su domicilio fue violentada al parecer usaron pata de cabra llevándose de la sala una laptop y el televisor lo dejaron abandonado al notar su presencia que huyeron del lugar.

Comentarios