La PNP Ilo da el último adiós al suboficial PNP y deja en orfandad a su menor hijo

Lunes, 20 Febrero 2017 - 6:45am

Ilo (Radio Altamar).- La comunidad policial de Ilo le da el último adiós a la sub oficial PNP Carolina Phatti Santos (21) en la comisaria de la Pampa Inalámbrica en la primera hora de la mañana de hoy luego fue llevada hacia Tacna donde sus familiares la velarán y darán cristiana sepultura.

El último sábado ocurrió el lamentable hecho donde la SO3 PNP Carolina Phatti fue baleada en el rostro supuestamente por su pareja alférez PNP Enrique Chipa Beizaga (24) en una acarolada discusión en el interior de la habitación del domicilio urbanización Nylon San Pedro D-15.

Efectivos policiales junto al alférez  trasladaron hacia el hospital de Essalud y por la gravedad de sus heridas fue trasladada hacia el hospital Honorio Delgado (Arequipa) donde dejo de existir a las 23:00 horas del sábado.

La occisa deja en orfandad a su menor hijo y según la necropsia ley dio  como resultado que estaba embarazada de dos meses y la bala atravesó desde maxilar izquierdo hacia abajo cerca a los pulmones. Antes de morir confeso a sus superiores policiales quien le disparó fue el alférez.

La fiscal de turno Cynthia Mora Talavera ordeno la detención del alférez Enrique Chipa y se investigará por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. El arma que hirió a la suboficial fue una pistola Sig Sauer calibre de 9mm.

Comentarios