La Liga Lucha contra el Cáncer filial Ilo distribuyo 120 alcancías

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 4:00am

Ilo.- La presidenta de la Liga Lucha contra el Cáncer filial Ilo, Elsa de los Mares informó que para la campaña anual el 7 y 8 de setiembre por la cual se distribuyó 120 alcancías en colegios como instituciones  públicas y privadas, centros comerciales, entidades bancarias y farmacias.

Además algunos alumnos de planteles educativos con alcancías recorrerán por las principales calles de la ciudad quienes recibirán el óbolo voluntario.

Refirió que lo recaudado será para enviar las muestras, los insumos que se usa en las campañas gratuitas de despistaje de cáncer cuello uterino y mamas como mantenimiento de la institución.

“Que mejor regalo para una mujer es la salud, entonces es importante realizarse sus chequeos de Papanicolaou y mamas como corresponde para saber que estamos sanas. Así prevenir el cáncer que nos permita luchar por nuestros hijos y familia debemos tener claro que la salud es importante, prevención antes que todo”, acotó.

Finalmente llamo a la sensibilidad y compromiso social de todas las empresas y personas  que apuestan por los objetivos de la Liga de Lucha contra el Cáncer Ilo, para el apoyo social que se requiere a favor de las mujeres”, sostuvo.

Comentarios