La Junta Vecinal Miraflores marcharon hacia Electrosur y MPI

Viernes, 27 Noviembre 2015 - 6:15am

Ilo- Los representantes  de la Junta Vecinal Miraflores y la Segunda Etapa del Promuvi XI solucionaran problemas internos con el fin de facilitar el suministro de energía eléctrica a 40 familias  que residen en la segunda etapa del Promuvi XI.

Entre los puntos en dispuesta está  el pago del uso de la red primaria. El acuerdo fue tomado en una reunión sostenida entre  funcionarios de Electrosur y representantes de la Junta Vecinal Miraflores en el local institucional de la empresa eléctrica la mañana de ayer.  

Como se recuerda el pasado  martes 25 de noviembre vecinos de la J.V. Miraflores impidieron que personal técnico de Electrosur, instale un medidor  en la sub estación del Promuvi XI, hecho que fue materia de una constatación policial ya que  no se pudo   cumplir con un contrato de suministro eléctrico provisional.

La Junta Vecinal Miraflores rechazo el acta de acuerdo del 08 de noviembre, donde se exonera a los vecinos de la Segunda Etapa del Promuvi XI a realizar  pago alguno, pues asumieron el costo total  de un nuevo  tablero eléctrico aproximado dos mil soles.    

Aduciendo que los 40 pobladores incluidos en la Junta Vecinal  Miraflores deberían pagar 70 soles que ellos gastaron en la instalación provisional del servicio eléctrico.                                                 

Se excusaron en que esta decisión fue tomada por la directiva y no fue comunicada a la asamblea general    

Comentarios