Viernes, 3 Junio 2016 - 5:45am

Ilo.- Presidente de la Junta Vecinal Bello Horizonte, Richard Revollar manifestó  sobre la inseguridad ciudadana que está ganando terreno en la provincia de Ilo y crítica la presencia del vandalismo en el Malecón Costero que destrozó “la Sirena” que estaba ubicada frente al frontis del municipio.

La estatua “La Sirena” que era un icono turístico para los visitantes y la población sea destruida por personas indeseables en una zona muy resguardada por los agentes de Seguridad Ciudadana  al frente de las instalaciones del Municipio de Ilo.

La autoridad Municipal debería contratar más agentes de Serenazgo y no bajar la guardia ante los actos delictivos que se presenta en la ciudad.

“Si, aquí frente a la MPI donde está la autoridad principal de la ciudad, se observa este hecho, que no se mirará en otros asentamientos humanos o barriales de la ciudad donde muchas veces no llega seguridad debida”, Lamenta el dirigente.

Codisec y Coprosec debería aunar esfuerzo para combatir este flagelo en los puntos críticos de la ciudad que preocupa a la ciudadanía. autor Maggi T.T.

 

Comentarios