La inseguridad crece a pasos gigantescos en el puerto de Ilo

Miércoles, 10 Febrero 2016 - 6:45am

Ilo.- Ladrones hacen su agosto en el Cercado de la ciudad ya que los últimos días robaron dos viviendas, uno la conocida Snack “Olguita” que entre objetos y dinero se llevaron casi 10 mil soles y otro es el domicilio de una exdirigente del Cercado Bernal  de Ramírez que se llevaron enseres por el valor de seis mil soles.

En horas de la madrugada del martes los delincuentes fracturaron la puerta con una pata de cabra de Fuente de Soda “Olguita” ubicado en la calle Junín Nº 227 a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Según Jorge Álvarez que los ladrones ingresaron en la madrugada porque a las 6:00 horas como de costumbre abrimos las puertas para alistar la venta de desayuno pero sorpresa que el local fue violentada que llamaron inmediato vía telefónica a la central PNP y Serenazgo.

Al parecer fueron varios ladrones porque se llevaron una cocina industrial, equipo de sonido, dos balones de gas, utensilios y dinero en efectivo donde el monto del robo suma 10,000 soles.

Otro robo del domicilio de la esquina entre la calle Zepita y Mirave a una cuadra de la Plaza de Armas que suscito entre las 20:00 y 22:00 horas en el momento que toda la familia salió a disfrutar un momento familiar.

Al parecer estuvieron haciendo reglaje de sus movimientos porque aprovecharon llevarse artículos de escritorio, enseres, vitrinas y un equipo todo valorizado seis mil soles.

Bernal de Ramírez indico que la delincuencia está ganando  terreno  a las autoridades policiales y serenazgo porque se suscitaron varios robos no solo en las viviendas sino también al paso como a los veraneantes en la Playa de Pozo Lizas

Esta parte del Cercado existe varios bares y es refugio de los delincuentes como otros desconocidos libando licor descontrolable en la Plaza de Armas.

Comentarios