La EPS Ilo verificó varias observaciones de los representantes municipales ante el directorio

Jueves, 29 Octubre 2015 - 6:15pm

Ilo.- El integrante del directorio EPS, Carlos Mello Navarrete informo que los representantes elegidos por los municipios ante el directorio de la EPS Ilo tienen varias observaciones que tendría absolver la Municipalidad de Ilo  como los  municipios distritales.

Según Asesoría Legal de la Entidad Prestadora de Servicio  Ilo al evaluar los expedientes del currículo no cumple con ciertos requisitos la cual emitió un informe donde hace saber por parte de los candidatos representantes ante el directorio MPI Percy Vargas Quispe  no cumple el requisito de acreditar experiencia profesional no menor de cinco años en cargos directivos.

El profesional Hipólito Cornejo Carbajal no señala el nombre de la institución en que estudio maestría. Lo mismo sucede con los representantes de las comunas distrital es, Rodolfo Sanchéz y Alipio Sosa Gutierréz  en cuanto a los estudios post grado como la experiencia requerida para el cargo.

La semana pasada fue enviado el informe  a los municipios para que subsane las observaciones  para luego elevar a la Otass y ellos pasan a la Superintendencia Nacional de Saneamiento enseguida a la Contraloría para ser aprobado y mediante una resolución  dan el nombramiento de pertenecer al directorio de la EPS Ilo.

Comentarios