Jueves, 10 Noviembre 2016 - 5:15am

Ilo.- Los Miembros del Directorio, Gerente General, Gerentes de Línea y Apoyo así como representantes de los sindicatos de trabajadores y obreros de la EPS ILO S.A. recibieron en las instalaciones de la empresa, al Congresista Vicente Zeballos Salinas con el fin de  dar a conocer la actual situación de la EPS ILO S.A.

El equipo de esta nueva gestión explicó brevemente al Congresista para que pueda canalizar ante el legislativo el apoyo a favor de la EPS ILO S.A. sobre los principales problemas como es la deuda con FONAVI y SUNAT, así como conseguir los mecanismos de apoyo para la reposición de equipos modernos a fin de detectar el agua no facturada y contribuyan al recupero a favor de la empresa, acciones que se viene realizando a través de la Gerencia Comercial.

Asimismo, se detalló las necesidades en el área operacional que a pesar de las fichas aprobadas para el mantenimiento desde la captación, línea de conducción y distribución del agua que están dentro del plan de acciones de urgencia del Régimen de Apoyo Transitorio del OTASS, se necesita más apoyo y se pueda trabajar el tema de  mejorar la calidad de agua y de la carencia del recurso hídrico.

Comentarios