Sábado, 20 Febrero 2016 - 8:00am

Ilo.- La mesa de dialogo de Petroperú asumió el acuerdo de aportar el asfalto para la avenida Argentina para lo cual la MPI a través del área de Proyectos Estratégicos  presentará el expediente del área, metrado y especificación técnica.

El director de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, Isidro Estrada asumió el compromiso de formalizar el pedido a la empresa PETROPERU sobre el techado del patio deportivo. Los integrantes de la Junta Vecinal de Villa del Mar, Túpac Amaru y Ghersi, solicitarán a través de la Mesa de Diálogo, la donación de cámaras de video vigilancia.

De igual forma PETROPERU, se compromete a elevar como consulta al directorio, el pedido que efectuará la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera y la Junta Vecinal antes citada.

La mesa de dialogo se efectuo en la sala de la Gerencia Municipal que estuvo conformada por representantes de la MPI, Petroperú, Defensoría del Pueblo, I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, Consorcio Terminales, Junta Vecinal Villa del Mar, Túpac Amaru, Ghersi, Ugel Ilo.

La próxima reunión será el miércoles 20 de abril a las 10:00 horas en la sala de reuniones de la Gerencia Municipal y el tema a tratar será evaluar avances de los acuerdos y el resultado del proceso de selección para la construcción del nuevo Terminal Ilo en las lomas Las Buitreras, ejecutado por Petroperú 

Comentarios