Lunes, 29 Febrero 2016 - 6:30pm

Ilo.- La última actividad del bingo para la reconstrucción de la parroquia Santa María de los Ángeles ubicado en la Pampa Inalámbrica recaudó aproximadamente 60 mil soles de las cuales un porcentaje será el impuesto que pagará al municipio. De otras actividades hay 46 mil soles.

El domingo 28 de febrero se realizó el bingo en el atrio de la iglesia San Gerónimo que se repartió seis mil cartones a la población ileña. La suma de los premios es 10 mil soles que fueron repartidos premios de dos mil, tres mil y cinco mil soles.

El padre de la parroquia Santa María de los Ángeles, Eliazar Torres manifestó que profesionales independientes voluntarios están elaborando el expediente de la nueva infraestructura de la parroquia que hay un cronograma y a fines de marzo estarían entregando.

Una vez teniendo el expediente de la infraestructura estaría tocando las puertas a empresas para su apoyo generoso pero también la Diócesis de Tacna y Moquegua lo presentará a entidades del extranjero y con apoyo de una especialista de infraestructura del Vaticano (Roma) será quien levantará las observaciones del expediente.

Después del siniestro incendio  de la parroquia del 10 de enero se realizaron varias actividades para fondos de la reconstrucción de la parroquia donde cada semana se daba un informe económico a los feligreses y  acumulado hay 46 mil soles depositados en una entidad bancaria.

Datos

Después de Semana Santa continuarán la comisión con las actividades de fondos para la reconstrucción de la parroquia.

Comentarios