Miércoles, 2 Septiembre 2015 - 7:15pm

El ex residente de obra Felix Vilca Condori enfatizó que un trabajador administrativo, Jaime Huayllani Flores puso en alto volumen a una emisora radial local en la Sub Región Ilo diciendo que nosotros no somos del lugar,  tres veces a la semana vamos a trabajar, dormimos en la obra. “Lo peor nos dice que somos una cúpula de mafiosos  y los verdaderos mafiosos siguen quedandose, insertada en la sub región y son Ronald Chuquimia, Jaime Huayllani Flores,  Jesús Pizarro y nombra otro señor con apellido Rospigliosi.

Agregó que debería intervenir la Controladoría de la República en la Sub Región Ilo porque en la institución, estos personajes hacen y deshacen como quieren sin que nadie le dice nada.

Anticipadamente el consejo Delegado Regional, Leonel Villanueva en la Sesión descentralizada regional denunció abiertamente que existía una cupula en la Sub Región Ilo y estaban manejando al personal a su antojo pero no se atrevio dar nombres de los que conformaban porque esperaba tener documentos fehacientes para luego denuncia ante el Ministerio Público

Comentarios