La basura se duplico a 90 toneladas en la provincia de Ilo

Miércoles, 6 Enero 2016 - 6:30am

Ilo.- La gerente Servicios a la Ciudad, Jency Caviedes  informo de las seis compactadoras solo funcionan tres que no se da abasto para la duplicidad de basura en la provincia de Ilo.

Refirió que aumentado de 50 a 90 toneladas diarias de basura y se debe por el aumento de visitantes de otras ciudades como ningún año y de otro lado también hay malos vecinos que sacan su basura fuera del horario que pasa el recolector.

De otro lado dijo que esta temporada es insuficiente los vehículos recolectores por la cual estamos reparando las otras colectaras para dar una solución esta problemática.

Más bien existe malos vecinos que están dejando en las calles la basura lo que ocasiona fuertes olores nauseabundo a consecuencia de la calor  y estaremos activando la ordenanza municipal que sanciona con una multa que oscilan entre 50 a 90 soles.

Se contrataran una promotora que su labor es fiscalizar y podrán la  multa principalmente en los negocios del cercado, quienes sacan al mediodía y deberían sacar a partir de las 18 horas la cual cometen infracciones.

Comentarios