Juramenta Concejo Escolar del colegio Mercedes Cabello de Carbonera

Martes, 6 Diciembre 2016 - 6:15am

Ilo.- En un acto de singular civismo en horas de la mañana del lunes 5 de diciembre el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, impuso las respectivas bandas y juramentó a los integrantes del Pleno del Concejo Escolar de la Institución Educativa Mercedes Cabello de Carbonera integrada por la alcaldesa Anny Lea Herrera y su grupo de regidores.

El acto se cumplió en el patio del plantel a través de una significativa ceremonia, ante la presencia de los cientos de estudiantes, docentes y la directiva de la entidad educativa. 

Por su lado el burgomaestre destacó la importancia del rol que cumple el Concejo Escolar, que se encargaran de velar por la disciplina, orden, puntualidad y buena presentación del alumnado en el interior del plantel; así mismo resaltó los valores en cada alumnado. “Espero mucho de ustedes y que a futuro seamos una ciudad emergente con el granito de arena que le pongamos para progresar y desarrollar con nuestra ciudad”, sostuvo.

Cabe indicar que el Concejo Escolar es una organización de niños, niñas y adolescentes de Inicial, Primaria, y Secundaria, a través de la cual desarrollan actividades que contribuyen a su formación integral aportando al desarrollo de la formación ética.

Comentarios