Jovenes y adolescentes desenfrenado consumo de licor y prostitución en el balneario Boca del Río

Jueves, 3 Marzo 2016 - 7:30am

Ilo.- Vecinos aledaños hacia a la Playa Boca del Río se quejan del desenfrenado consumo de bebidas alcohólicas, bulliciosa música y prostitución al paso entre jóvenes y adolescentes y además conviertan el balneario en una letrina pública estas últimas semanas.

Según Guayo La Motta denuncia que pasando las horas de la madrugada por el balneario había la venta ambulatoria de licor, cerveza sin control donde había adolescentes y jóvenes en la arena como las gradas del malecón bebiendo y jovencitas en estado ebriedad que no podían ni pararse. Lo más grave que había carpas que ofrecían a las personas prostitución al paso.

Vecinos del sector Villa del Mar a pocos metros del balneario observo la señora Esther V.L. por la ventana de su domicilio que había cuatros menores entre 14 y 15 entre ellos dos adolescentes y una de ellas se tiró a la vía porque estaba tan mareada y no podían recogerla sus amigos. Entonces los vehículos paraban para desviarse de la pista, al final lograron traerla a la vereda que se acostó mientras sus amigos pararon un taxi donde la subieron en un taxi y se fue sola.

También Julio Mendoza dijo que su hijo estuvo por el balneario donde había jaladores que ofrecían entre 10 y 15 soles a las personas para pasar a las carpas donde funcionaba la prostitución al paso. Por todos lados habían grupos de personas que bebían descontroladamente lo que algunos hacían escándalos como baño usaban la arena y los rincones del balneario.

Las quejosas manifiestan que playa Boca del Rio se está dando el consumo desenfrenado de bebidas alcohólicas donde menores liban licor y conviertan esta playa en una letrina pública

De otro lado las discotecas y bares no respetan los horarios establecidos por la ordenanza municipal por la venta de licor y tampoco nadie controla los niveles decibeles de la música que difunde en horas de la madrugada.

Uno de los vecinos denuncia que pasada de la una de la madrugada hay una bulliciosa mezcla de música entre los locales de Palm Beach, Zeballos, Monkey u otros. 

Comentarios