Jovencita se ahorca porque no le dejaron vivir con pareja

Viernes, 26 Diciembre 2014 - 12:00pm

Mamá la encontró colgando en su vivienda en Habitat, la noche del 24 de diciembre.

Lo que debía ser un día de alegría y unión se convirtió en uno de tragedia y dolor para una familia, cuando una joven de 18 años decidió quitarse la vida, al parecer por problemas sentimentales.

El trágico suceso se registró en el Asentamiento Humano Habitat en la Pampa Inalámbrica. Según trascendió la jovencita mantenía una relación con una pareja la que se presume le propuso irse a vivir con ella, situación a la cual los padres se opusieron tajantemente, llegando a incomunicarla con él.

La madre de la muchacha salió a trabajar por la mañana y al retornar por la noche aproximadamente a las 19:30 horas se encontraron con una escena espeluznante.

Su hija identificada como Karime P. J. (18), yacía colgada de la viga de su habitación. Una bufanda habría sido el medio para conseguir su fin. La madre solo atinó a bajarla porque al parecer la joven no presentaba signos vitales.

Al lugar llegó el fiscal adjunto del Despacho de Investigación Juan Portugal Vega, así como personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Los especialistas procedieron a realizar las diligencias del caso y se ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue de Medicina Legal a fin de determinar las causas del deceso.

Comentarios