Joven universitaria pepeada y abandonada en hostal por sujeto extraño

Miércoles, 10 Agosto 2016 - 7:00am

Ilo.- Una joven universitaria pepeada y abandonada desnuda en el cuarto de un hostal del Cercado el fin de semana.

Refiere que la joven estudiante (18) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman (Tacna)  estuvo con un grupo de amigos departiendo licor frente a la playa del Malecón Costero ubicado a las inmediaciones de la infraestructura de la Municipalidad de Ilo.

Pasada la medianoche decidió irse a la discoteca Monkey Club y ahí conoció a un desconocido limeño que se presentó, estuvieron bailando y bebiendo hasta pasadas las horas de la madrugada.

Luego ella despertó a las 17:00 horas del día siguiente desnuda en un cuarto del hostal sin recordar nada en ese momento.

Al aparecer el sujeto extraño abuso de ella aprovechándose la pérdida de conocimiento y sin poder identificarlo plenamente.

La joven ileña venía con regularidad al puerto de Ilo a visitar a sus padres y era una persona independiente que tomaba sus propias decisiones y aprovechaba que sus padres no tenía control sobre ella.

Este caso llamó la atención a las autoridades y recomendó a los jóvenes tomar sus preocupaciones en cuanto a su seguridad e integridad física, de no aceptar invitación con personas desconocidas que frecuentan en los locales nocturnos.

Comentarios