Miércoles, 14 Diciembre 2016 - 6:15am

Ilo.- Una joven universitaria de 23 años intentó quitarse la vida arrojándose al mar en el Malecón Costero a la altura del ex muelle Hayduck.

Personal del Servicio de Patrullaje Integrado entre Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, llegó hasta el Ex Muelle Hayduk, tras haber observado que una jovencita desesperada arrojaba sus pertenencias a la playa.

Alrededor a las 10:00 horas los transeúntes que pasaban por el malecón observaron que una joven arrojo su laptop y su cartera hacia la playa donde ella se agarró unas de las barandas y con gritos de desesperación pareciera que sufriría de alguna alteración mental e intento tirarse pero fue impedido por una joven.

Luego el personal de Serenazgo y policial se aproximó a la joven, reaccionó de una manera violenta agrediendo a las autoridades con golpes, arañones en el cuello y brazo.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la jovencita aparentemente no presentaba signos de haber libado licor, sin embargo, mostraba total descontrol de sus acciones.

Al lugar también llegaron Voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes conminaron a la joven a desistir de su decisión de arrojarse al mar.

En una ambulancia de la compañía de Bomberos, la mujer llegó hasta el Hospital de Ilo, donde sería atendida por el médico de emergencia de turno.

Los agentes recuperaron las pertenencias de la jovencita y fue identificada como Yessica P. Y. de 23 años.

Comentarios