Jueves, 11 Febrero 2016 - 6:00am

 

Ilo.- Según Lourdes Espinoza Flores, madre del occiso Dennis Corymanya Espinoza (18) que falleció en circunstancias extrañas al recibir el informe de necropsia de ley por parte de Medicina Legal indica el fuerte golpe propinado en la cabeza fue el desenlace fatal de su muerte.

“Al parecer que el padre de la menor de 15 años  reacciono violentamente contra mi hijo dándole golpes y uno de ellos contra la cabeza que le ocasiono su muerte y tiene arañones en la cara y el cuello. Más sospechoso que todavía estaba con vida pero desmayado  pero los padres de la menor, no lo llevaron al hospital para que le den los primeros auxilios teniendo un vehículo”.

La menor con iniciales A.A.A.A. de 15 años solo atino a llamar a un amigo de mi hijo que lo llevaron al hospital de SPCC que no lo atendieron y regresaron a la vivienda para solo llamar a las autoridades del orden.

Cuando llegue al domicilio de Ciudad Nueva E-2 departamento 3, no pude ingresar porque estaba la policía, el fiscal y medicina legal luego le permitieron ingresar pero no tuve ningún acercamiento con los padres de la menor. A la menor la tenían aislada, de lejos, solo la mire que lloraba y lloraba sin poder decirme nada”.

De otro lado indico que se esclarece la muerte de su hijo porque era un joven tranquilo, sin vicios  y todos los moradores del asentamiento humano 24 Octubre lo conocen a Dennis Corymanya.

Datos

Velaran su cuerpo en su vivienda del asentamiento humano 24 de Octubre manzana 3 lote 4, Pampa Inalámbrica y será enterrado el jueves a las 15:00 horas en el cementerio de Ciudad Nueva

Comentarios