Joven mujer detenida por pagar con billete falso de 200 soles

Miércoles, 30 Diciembre 2015 - 7:30am

Ilo.- La Policía detuvo a  joven que realizaba compras en una boutique con billete falso de 200 soles en el ovalo del asentamiento  humano de Nuevo Ilo, Pampa Inalámbrica.

La joven identificada Linda Musaje Rivera (23) de procedencia  de la ciudad de Tacna intento pagar  con un billete de 200 soles  después haber escogido las prendas en una boutique  de bebé ubicada en la zona de ropa del ovalo sector en la Pampa Inalámbrica.

Según la vendedora  Gladys Agramonte indicó que aproximadamente  a las 19:30 horas del lunes donde la dama ingreso a la tienda y estuvo viendo las prendas de niños donde escogió un conjunto de bebe  la cual pretendió pagar con el billete de 200 soles.

Mientras que la vendedora al percatarse del billete falso demoraba de darle el vuelto procedió avisar al 105 de PNP quienes acudieron a su llamado la cual la intervinieron y la trasladaron a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica.

La joven mujer reconoció el hecho pero sin manifestar como lo obtuvo para su distribución  solo se mantuvo en silencio. Entonces quedo detenida por el presunto delito contra el orden financiero y monetario.

Comentarios