Miércoles, 10 Febrero 2016 - 6:30am

Ilo.- Un joven muere  en extrañas condiciones en un departamento de Ciudad Nueva del distrito de Pacocha en horas de la madrugada del martes.

A las 4:30 horas el occiso Denis Corimanya Espinoza (18)  acompañó   a su amiga  Andrea A.A. (15)  hasta su casa en  Ciudad Nueva E-2 departamento 3, distrito de Pacocha, desmayándose en la puerta.

La menor asustada toco la puerta pidiendo auxilio a su mamá, Carmen Abarca Huayna (55), quien al ver al joven tendido en el pavimento,  ayudo a ingresarlo a la sala. Inmediatamente se comunicaron con la  Comisaria de Ciudad Nueva.

A las 7:00 horas el personal de Criminalística se trasladó hasta la vivienda encontrando al menor sin signos vitales en posición de cubito dorsal. La madre de la menor manifestó que no sabía el motivo porque su amigo se habría desmayado en la puerta de afuera del domicilio.

Madre e hija no sabían  los datos personales de la víctima mortal, teniendo que recurrir a la ficha de Reniec, donde se pudo  averiguar que el joven respondía al nombre antes mencionado. Después de varias horas se dispuso que su cuerpo sea trasladado hasta morgue  central.

Los médicos legistas determinaran las causas de su muerte y las autoridades ubicaron a sus familiares del joven.

Comentarios