Lunes, 26 Octubre 2015 - 5:00pm

Ilo.- Un joven con síntomas de ebriedad intentó suicidarse tirándose  mar adentro  por problemas sentimentales en la zona del muelle de Hayduck   que fue rescatado a tiempo por  su primo.

A las 17:30 horas del domingo donde  los agentes de Seguridad Ciudadana se encontraron patrullando a pie por el Malecón Costero cerca al mercado Pacocha  la cual vieron un joven identificado como Eddy Alanoca (20)  que ingreso al mar sin percatarse del peligro que se encontraba.

En ese momento se acercó su primo Joel Jilaja (23) a los agentes solicitando su ayuda, la cual procedieron llamar a la patrulla policial mientras tanto persuadieron a que salga de las aguas movidas y no hacía caso a las advertencias de los agentes.

Ante la negativa del  joven continuaba con su firmeza de ingresar mar adentro ya que se encontraba con síntomas de ebriedad entonces su primo desesperado se tiró al mar que logró rescatarlo de un posible ahogamiento subiéndolo a la parte alta del muelle de Hayduck.

Luego el personal de Seguridad Ciudadana ayudaron a rescatarlo y dándole los primeros auxilios.

El varón se encontraba en perfectas condiciones y no fue necesario trasladarlo a ningún centro hospitalario. La radio patrulla policial lo traslado a su domicilio junto su familiar.

Comentarios