Jueves, 24 Diciembre 2015 - 6:45am

Ilo.- Una joven fue asaltaba con arma punzante por un delincuente a la altura de la esquina de la Compañía de Bomberos Nº 76 ubicado en la urbanización Ilo, Cercado de la ciudad.

A las 17:00 horas del martes la víctima identificada como Tatiana Mamani Osorio (24) trabajadora de una entidad financiera la cual transitaba por la urbanización Ilo donde se le acercó un sujeto con un raspón en la ceja izquierda pidiéndole dinero luego saco su verduguillo amenazándola que  le iba a meter el afilado objeto, si no le entrega todo el dinero que tenía.

Sin embargo le invadió el temor de que el ladrón la atacara e introduzca el objeto la cual solamente remitió entregarle 57 soles y una vez cometido el acto ilícito el malhechor huyo del lugar.

Después del tremendo susto fue a su domicilio que vive a pocas cuadras de la urbanización y sollozando le conto a su madre Edith Osorio Carrasco (46) la cual llamo a la central de Seguridad Ciudadana.

Una vez asentada la denuncia por parte de su madre en la Comisaría del Puerto, la patrulla integrada hizo una exhaustiva búsqueda por la zona encontrándolo en la Plaza Bolognesi

El intervenido Diego Flores Hernández (26) ileño que no portaba ningún documento fue identificado plenamente por las características dadas.

Además el delincuente reconoció de haber atacado a la joven que pasaba por el lugar.

Comentarios