Joven con síntomas de ebriedad choca vehículo

Jueves, 12 Noviembre 2015 - 5:45am

Ilo.-  Un joven al volante con síntomas de ebriedad  impacto en la parte trasera de un taxi que solo resultaron las unidades vehiculares con daños materiales como el guardafangos y el radiador dañado.
Según el reporte señala que el fuerte choque se produjo a las 14:50 horas del miercoles en la avenida Mariano Lino Urquieta, a la altura del centro comercial Bahía, en pleno Cercado de la ciudad.

Un automóvil marca Hyundai de color blanco de placa 3BZ-665 era  conducido por un joven con visibles síntomas de haber ingerido licor y se encontraba acompañado de una joven mujer, ambos procedían de la ciudad de Moquegua.

A la intervención por parte  de los efectivos de la PNP a la pareja de jóvenes que tenían problemas de comunicación debido a los síntomas que presentaban e incluso el conductor se recostó en el asiento posterior donde fue interrogado por los efectivos policiales.
En cambio el taxista que recibió el fuerte choque solo se llevó un susto donde vio su unidad vehicular  marca Toyota Caldina color plomo de placa C8U-663 de la empresa Teletaxi  que  la parte trasera estaba con daños materiales.

Los dos jóvenes fueron conducidos a la Comisaría del Puerto para su identificación y realizarle el examen de dosaje etílico. 

Comentarios