Joven cae aparatosamente de la azotea de vivienda del tercer piso en Cercado

Lunes, 24 Octubre 2016 - 5:45am

Ilo.- Joven con síntomas de ebriedad cae de tercer piso de la azotea  de vivienda por la avenida 28 de Julio y queda gravemente herido.

El sujeto identificado Jesús Humpire Viener natural de Arequipa se hospedo desde la noche del sábado en el hostal “Liliana” ubicado en la avenida 28 de Julio manzana “T” lote 14  a unos metros del cruce del Ratón.

Al aparecer estuvo en una discoteca y llego en la madrugada del domingo con visibles síntomas de ebriedad.

Sin embargo en el interior del hostal estuvo molestando a las personas e intentando ingresar a los cuartos y ante las quejas de los mismos, el encargado llamo a los agentes de Serenazgo.

En el hostal llegaron los serenos y Humpire Viener al verlos escapo con dirección a la azotea no quería ser intervenido.

Al llegar hasta el cuarto piso del hostal con rapidez cruzo las azoteas de las viviendas contiguas sin tener otra salida se resbalo el tercer del inmueble de la manzana “T” lotre16 cayendo aparatosamente hacia la vereda quedo tendido con charco de sangre.

La ambulancia de los bomberos dio los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el hospital de Essalud donde los médicos de turno le diagnosticaron fractura maxilar de la cara.

En el transcurso de la mañana del domingo decidieron ser trasladado al hospital de Arequipa por la gravedad de sus lesiones.

Comentarios