Jornada de Sensibilización de la Red de Mujeres autoridades región Moquegua

Martes, 17 Mayo 2016 - 6:00am

Ilo.- La primera “Jornada de Sensibilización y formación de la Red de Mujeres autoridades del Departamento de Moquegua” se desarrolló el jueves en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad de Ilo, donde estuvo presente la regidora de la Municipalidad de Surquillo, Sandra Gutiérrez y la coordinadora Nacional de la RENAMA, regidora de la Municipalidad de Huaral – Lima, , Elizabeth Villalobos.

Además estuvieron la coordinadora de la Mesa Multisectorial de la Lucha contra la Violencia a la Mujer, regidora Reyna López, la regidora Maggi Vera principal impulsora de la conformación de la Red de Mujeres Autoridades en la Región, así como Deysi Cuayla del Centro de Emergencia Mujer (CEM), la consejera Regional Eliana Melgar, regidora de la Municipalidad de Pacocha y Algarrobal, representante del JNE, entre otras.

La enriquecedora jornada, tuvo como ponentes a reconocidas mujeres, quienes trataron diferentes temas de interés para las mujeres que ocupan diferentes espacios en la sociedad. En la reunión compartieron experiencias, para finalmente llegar a la juramentación de las Mujeres autoridades del Departamento de Moquegua.

Comentarios