Jornada de limpieza por calles aledañas al mercado Pacocha

Viernes, 16 Diciembre 2016 - 7:00am

Ilo.- Desde tempranas horas de la mañana personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI, conjuntamente con comerciantes del sector desarrollaron una importante jornada de baldeo, limpieza y desinfección de los puestos de venta y calles ubicadas en los sectores Alto Alianza , jirón Cuzco y calle Arica aledañas al mercado Pacocha.

La jornada estuvo dirigida por la Gerente de Servicios a la Ciudad Jency Caviedes, quien previo a dicha acción se reunió con los comerciantes para programar dicha limpieza con el propósito de mantener el orden y brindar  una adecuada atención al público consumidor y mantener la salubridad de la zona puesto que se tiene el informe sanitario y era necesario sacar los residuos sólidos  para evitar la contaminación y molestias al comerciante.

Cabe indicar que la Municipalidad  de Ilo viene priorizando estas intervenciones de limpieza tras la cercanía de las festividades navideñas, que trae consigo el alboroto del público que acude a comprar sus productos.

Ante esta situación se le exhortó a cada comerciante a respetar las líneas de ubicación para que los pasadizos se encuentren libres y así evitar cualquier incidente que atente contra la salud pública.

Comentarios