Lunes, 1 Agosto 2016 - 8:15am

Ilo.- Hoy el lunes  asume el cargo de director de la Ugel Ilo Isidro Estrada Canavire después de haber ganado el concurso público de accesos a cargos directivos de Unidades de Gestión Educativa Local  y direcciones regionales de educación.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Ilo mediante una ceremonia se efectuara durante la mañana del lunes con presencia de autoridades e invitados será oficial la entrega de cargo al director Ugel Ilo Isidro Estrada.

Isidro Estrada indicó conocer la problemática que afronta la educación de Ilo  “siendo profesor luego director de una institución educativa conozco directamente las necesidades y problemas en el sector educación ileño”

Añadió que uno de los problemas es resolver las gestiones económicas de la deuda social de los docentes donde pasaron varios años de trámites pero no se logró dicho pago.

Otro es potenciar y fortalecer los aprendizajes tanto de nivel primario como secundario ya que se encuentran cada año inmersos en la Evaluación Censal de estudiantes.

Comentarios