Investiga la entrega de uniformes a servidores municipales

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 6:30am

Ilo.- El primer regidor municipal de Ilo, Jesús Zapata informó que dentro de su comisión de Desarrollo Local, Institucional y Administración que está en proceso de investigación la entrega de uniformes (ternos) a servidores municipales.

Refirió que aproximadamente seis servidores municipales les entregaron ternos completos por un monto de 11 mil soles en el último aniversario de la provincia de Ilo.

Además Hay una directiva respecto a la entrega de las prendas y al aparecer no se cumplió tal como indica el documento, ya que debería ser entregado a las personas que tenga más de seis meses laborando continuo en el municipio. Al aparecer que algunos trabajadores recibieron el terno pero ya no laboran es decir no cumplieron el plazo que indica la directiva.

El regidor dijo que ante pedido de la regidora Patricia Romero han solicitado la convocatoria de los responsables de la subgerencia de Logística y de Recursos Humanos para que expliquen sobre la entrega de los uniformes y el informe correspondiente.

“Estamos en proceso de investigación, todavía no podemos adelantar ninguna opinión y esperar las explicaciones respectivas de los funcionarios que son directamente responsable”, acotó.

 

Comentarios