Intervino a empresa frigorífico con conexión clandestina de agua

Martes, 27 Septiembre 2016 - 6:00am

Ilo.- La EPS Ilo intervino a la empresa Frigorífico Z &C SRLTA., ubicado en el Parque Industrial manzana “O” lote 3 Pampa Inalámbrica, porque no solo se le encontró con su conexión domiciliaria  de ¾”  sino que adicionalmente se halló una conexión clandestina  de agua potable de 2” que ingresaba a la propiedad, el cual no se tenía ningún registro en el sistema comercial de la Entidad de agua.

La conexión clandestina que abastecía una cisterna soterrada de aproximadamente 50m3 ingresaba al interior del predio, fue verificada por el personal técnico de la EPS ILO S.A. en presencia del fiscal de turno además se dejó constancia a través de los peritos criminalista de la Policía Nacional del Perú.

Luego de la verificación se procedió a levantar las conexiones domiciliarias de agua de ¾” y de la conexión de 2”, La EPS Ilo señala que este Frigorífico Z & C SRLTA tiene una deuda actual de 7, 405 soles.

La EPS ILO S.A. sigue exhortando a la población de no incurrir al hurto agravado de agua potable, y ponerse a derecho para su trámite legal con nuestra empresa.

Comentarios