Intervienen a dos bares en centro de la ciudad

Lunes, 8 Agosto 2016 - 7:45am

Ilo.- En coordinación entre las autoridades competentes de la ciudad intervinieron y decomisaron sus bienes a dos locales nocturnos que funcionaban informalmente ubicados frente a la Capitanía del Puerto.

Personal del área de Fiscalización MPI, Ejecución Coactiva MPI, Procuraduría Municipal, Sub gerencia de Comercialización, la Subprefectura de Ilo, con resguardo de efectivos PNP y Serenazgo que clausuraron al local Nocturno “El Recuentro” y “Fiorelita”.

A partir de las 23:00  horas del sábado mediante operativo de las autoridades procedieron las diligencias a la Casona que funcionaba dos bares “El Recuentro” “Fiorelita” ubicado en la calle Abtao Nº 340.

Ahí se clausuró por no contar con la licencia de funcionamiento medida que se aplica de acuerdo a la última ordenanza municipal y se decomisó sus bienes (entre mesas, sillas, televisores, ronkola, equipos y parlantes de música) que fueron llevados al almacén de la MPI.

Dentro del interior de los locales había más de 60 personas de las cuales no opusieron resistencia que procedieron a retirarse del local.

Además la Policía Nacional intervino a 35 personas de ambos sexos indocumentados que fueron trasladados a la comisaría para su plena identificación en la base de Esimpol PNP.

Entre las personas se intervinó a Bryan Tarqui Barrios (23) de seguridad local que se le encontró con 2 armas (electro shock tacer) siendo puesto a disposición de la Comisaría PNP para las diligencias de ley.

Comentarios