Intervienen casa de presunta banda “Los Characatos de Arequipa”

Lunes, 21 Diciembre 2015 - 6:30am

Ilo.- Una guarida donde la presunta banda denominada “Los Characatos de Arequipa” escondía bienes, artefactos y otros enseres robados en distintos sectores de la Pampa Inalámbrica y el Puerto fueron incautados luego de intervenir la vivienda del A.H. Mirador el Pacifico en  la madrugada del sábado.

Entre los objetos incautados valorizados aproximadamente en 40 mil soles habían tres laptops, dos disco duros, un mouse, dos cámaras fotográficas, un celular, una cámara de video, una linterna , cuatro CPUs, dos equipos de sonidos, cinco parlantes, cuatro monitores, un teclado, siete televisores de conocidas marcas  y herramientas para cometer el hecho delictivo como pata de cabra, placas de rodaje clonadas, alicates.

Alrededor de las 22 horas aproximadamente efectivos de la Pampa Inalámbrica llegaron a la vivienda ubicada en la manzana 135 en Mirador el Pacifico que era habitado por Elizabeth Analy Paco Benites, la mujer que  será investiga por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación alegó que las cosas eran de un amigo de su esposo.

Comentarios