Interviene vehículos con contrabando en el peaje de Ilo

Miércoles, 30 Marzo 2016 - 9:00am

Ilo.- Durante el fin de semana se realizó una mega operativa de contrabando donde Aduanas de Ilo PNP y Fiscalía de Turno intervinieron al vehículo de carga de la empresa Flores Hermanos con dos fardos de ropa en el peaje de Ilo  y vehículos con autopartes.

El vehículo de placa C8T-946, marca Mercedes Benz que pertenece a la empresa Flores Hermanos que conducía Jaison Pinto Rosas (39) que transportaba dos fardos de sacos en calidad de encomienda conteniendo 112 poleras de diferentes marcas.

El conductor no presento ninguno documento sustentatoría de dicha mercadería de procedencia extranjera por la cual los fargos de ropa fueron trasladados al almacen de Aduanas de Ilo para continuar las diligencias de ley.

También se intervino a dos vehículos en la carretera Costanera Sur (Cruce Coquina). El auto de placa A9R-298 conducido por Esteban Sagazeta Elias (43) que trasladaba autopartes sin documentación alguna cuatro faros, dos tubos de escape, dos suspensiones, dos cables de palanca de cambio, entre otras

El otro vehiculo de marca Toyota color azul eléctrico de placa F5H-033 conducido por Alex Zavala Moreno (32) que transportaba autopartes sin documentación como seis faros, un tablero , un alerón, cuatro parlantes, un eje, tres soportes de motor, un espejo retrovisor, dos espejos laterales, un panel de control, una bocina, dos llantas, un disco de caja de motor, entre otros respuestos,

Comentarios