Interviene a sujetos con droga en la Pampa Inalámbrica

Sábado, 26 Marzo 2016 - 7:45am

Ilo.- Tras mega operativo policial en diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica fueron intervenidos dos sujetos sospechosos de la Selva y al efectuar el registro personal encontraron en sus bolsillos droga.

El personal policial al realizar el operativo de identidad a los transeúntes en las inmediaciones de la Plaza ubicado en la urbanización Luis E. Valcárcel donde dos sujetos mostraron nerviosismo al intervenirlos donde uno de ellos al registrarlo tenía varios ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Los sujetos fueron identificados como Percy Mendoza (31) de procedencia Tingo María (Huánuco) y Álvaro Quispe (26) de Madre de Dios.

Lo incautaron 11 envoltorios de PBC camuflados en una bolsita de paleta al interior del bolsillo de Percy Mendoza y tenía dos celulares con 51 soles.

Ambos sujetos fueron trasladados al Departamento Antidroga de la PNP con la presencia del fiscal de Turno y el abogado de los intervenidos se procedió efectuar la prueba de descarte y el pesaje respectivo dando positivo a PBC y peso de13, 1 gramos.

Los sujetos serán procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización.

Comentarios